lunes, 24 de septiembre de 2012

CERTAMEN SEMANA SANTA MARINERA VALENCIA


El orden de participación hizo que lo abriera la banda de cc.y tt. Mare Nostrum de Burjasot con las marcha de entrada  en el escenario Barrabas marcha procesional , yo te traigo flores, a continuación La hermandad de la Crucifixión del Canyamelar con Vichen a la cabeza interpreto "lágrimas por un corneta de Oscar Ferreira y Volver a empezar de Pablo Alboran.

La Semana Santa Marinera en su II Certamen. invitaron  desde la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia  cinco  bandas de ccy tt. para participar en el II Certament que promueve el colectivo festivo por su semana cultural.

Asistieron muchisimos aficionados del mundo de la música cofrade.


La Banda de cc.y tt. de la   Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Caliz de Torrent es la que le toco el siguiente turno entrado en la calle del Rosario tocando la marcha Ganando Barlovento marcha militar de la marina y en el escenario, las marchas "Caridad del Guadalquivir de Paco y Lola y Generales marcha militar. Hermandad fundada en 1954 tocando el estilo militar y desde hace dos años se hace cargo el director musical José Manuel Hernandez el que incorpora algunos instrumentos nuevos como Trompetas, fliscornos y trombon. junto a las cornetas y tambores, empieza a adaptar nuevas marchas para la banda y consigue en este poco tiempo que  la banda musicalmente tenga un crecimiento notable la cual fue la revelación en este certamen y  está compuesta por 90 miembros en la que se puede destacar la gran cantidad de gente muy joven por lo cual tiene un futuro muy esperanzador arropados por más de 400 hermanos de la cofradia los cuales están muy ilusionados con su banda.




Seguidamente les toco actuar a los veranos de Aldaya interpretando las marchas "Soledad de San Pablo y Eurovisión" con cuarenta y cinco miembros que compone la banda y la ultima para cerrar este certamen actuó la banda Nuestra Señora del Redentor "La Coma" de Paterna.  que entrando por la calle del Rosario tocarón  Rumba Portuguesa la cual rompió la gente en aplausos esta banda participa en la Semana Santa  Marinera hace bastantes años la cual es muy conocida y de un gran nivel musical y luego en el escenario interpretaron las marchas refugio de una Madre y Ahi-queo.
La presidenta de la Junta Mayor, Begoña Sorolla, entregó a cada banda un pergamino acreditativo de la participación en el certamen y dio las gracias a las bandas por su presencia en este evento musical que fue presentado por el periodista con grandes conocimientos de la semana santa Paco Varea.

53 comentarios:

  1. Es increible lo que estais haciendo, sois una Hermandad de las grandes de siempre pero los ultimos años habeis dado un paso espectacular en todos los sentidos desde los traslados de semana santa, el lunes Santo empezais con la lectura que os corresponde de la pasión, la gran participación de hermanos de la hermandad, la perfeción cuidado todos los detalles en vestimenta todo el mundo con sus baculos en fucionamiento con sus luces, las bandas que os acompañas este año mas de cincuenta granaderos del Cabañyal y las Hermandades fieles todos los años en acompañaros un traslado con más de mil personal desfilando impresionante, la prueba esta que cada año hay más gente mirando ese traslado.el Jueves Santo empieza con una misa del lavatorio de pies con la participación de la Hermandad en la ecuarestia este año como novedad habeis incorporado mas de dosientos cirios electronico que me imagino que su coste habra sido importante, bueno y me se olvidaba el gran cambio de la banda que en poco tiempo habeis adquerido un nivel impresionante y se que habeis hecho algun certamen codeandose en algunas bandas de alto nivel soy unos currantes.y estoy seguro que este año nos vais a sosprender como todos los años en alguna cosa más y me han comentado tambien que en diciembre teneis el cogreso nacional de hermandades de la Santa Cena, vosotros si promoveis la Semana Santa Torrentina, si el resto de hermandades hiciesen la mitad que vosotros la Semana Santa Torrentina seria recococida de caracter nacional por no decir más, no cambies y seguir trabajando por la Semana Santa de Torrent que se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. un par de preguntas: a que te refieres cuando dices sois una hermandad de las grandes de siempre?- es que hay hermandades grandes y pequeñas, y cuales son las grandes y cuales las pequeñas?
    y otra pregunta, cuando dices que si las demás hicieran la mitad que vosotros la semana santa se reconocería a nivel nacional? a parte de tocar en algún certamen que hacéis vosotros que no hagan las demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la primera pregunta:
      Hay Hermandades grandes y grandes Hermandades, lo de Hermandades pequeñas solo lo dices tu.
      En cuanto a la segunda pregunta solo ponerte algunos ejemplos de lo que nuestra Hermandad hace, para que reflexiones como se puede reconocer nuestra Semana Santa a nivel nacional, organizar y asistir a congresos de Semana Santa a nivel nacional(este año se celebrara en la ciudad de Alcira), llevando el nombre de nuestra Hermandad y de la Semana Santa Torrentina en Ciudades como Huelva,Ciudad Real, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Cuenca, Orihuela entre otras, invitando a ver y participar en nuestra Semana Santa Torrentina a personas muy vinculadas con la Semana Santa de otras poblaciones de España, organizando nuestros traslados y procesiones con toda la solemnidad y seriedad que requieren, sin escatimar esfuerzos, intentando que sean lo mas participativos posible, y un largo etc. que si tu tienes interes me gustaria que cualquier viernes nos visitaras en nuestra sede, y cambiariamos impresiones sobre lo que podemos hacer para hacer importante nuestra Semana Santa.

      Eliminar
  3. Es increible ver el nivel que está consiguiendo la banda de la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Calíz de Torrent,ya es considerada en Valencia la banda revelación, a participado en certamenes de cornetas y tambores junto a las principales bandas de Valencia y siempre han estado a la altura de la ocasión, cada dia más gente se interesa por ver a esta banda tocar,en el certamen del sabado pasado de la Semana Santa Marinera, la gente quedó muy satisfecha de la actuación de esta banda y gustó mucho las marchas tocadas, ya que se de buena fé que varios preguntaron a componentes de esta banda por donde y cuando sería su proximo concierto,ya que tenian intención de ir a verlos, ya veo que en el proximo concierto de navidad van a haber posiblemente gente de fuera de Torrent , que vendrán únicamente a ver el concierto de esta banda,está claro que esta hermandad esta representando como ninguna otra a las bandas de cornetas y tambores de la Semana Santa de Torrent.

    ResponderEliminar
  4. Ye reventaos,pero que os pensais.
    Segun vosotros tocais tan bien xq de siempre os ha gustado soplar,pero mas que en las procesiones en el bar.
    A ver que haceis cuando se os baje la fiebre esa que os ha entrao.
    Por cierto eso de que representais a la Semana Santa Torrentina, me imagino que lo direis vosotros...............vosotros os lo decis todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece de muy mala educación y de muy mal gusto los comentarios que has procesado,comentarios como estos estan de mas, con educación puedes decir lo que quieras.
      Te invito a que rectifiques el desliz que has tenido, sino tus comentarios sobran!

      Eliminar
    2. No soy de la santa cena pero para publicar mierda de otras hermandades te callas porque nadie a pedido tu opinion

      Eliminar
    3. Al anónimo ese de los reventaos. Lo de soplar en el bar lo dices porque tú por lo que puedo ver estas también soplando cerca de ellos. Y no creo que tu comentario este echo por una persona muy inteligente.Esta hermandad lleva años trabajando para intentar mejorar en todo lo que pueden la semana santa y que sea reconocida en Valencia y fuera de ella. Ojala otras hermandades tomaran su ejemplo de trabajo y sacrificio en vez de criticar.Si la envidia fuese tiña a mas de uno estrenaría calva.

      Eliminar
    4. aver el reventao eres tu porque la santa cena ensalla durante todo el año i no deja de ensallar si vamos a certamenes es porque tocamos bien somos unoa hermandad como todas pero si destacamos no tenemos culpa el bar no sopla ninguno alomejor lo soplas tu borracho cuando quieras vas a vernos ensallar i te pegas un canto en los dientes que escuxaras oi BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES

      Eliminar
  5. vale va no os enfadeis.
    Vosotros molais mas.
    Sois los abanderados de Semana Santa Torrentina............en fin, lo mas de lo mas.
    Por cierto el Sepulcro toca mucho mejor que vosotros, aunque ensaye algo menos.
    VIVA EL
    SEPULCRO !!!!! ( si quereis algun consejo podeis acudir a nuestro sitio de ensayo avitual). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cuestión de molar mas o menos, sino de trabajar mas o menos....Por cierto, El único consejo que podéis dar a otras bandas en las formad de tocar algún instrumento es con una botella de anís el mono, porque con tambores y cornetas lo tenéis jodidillo

      Eliminar
  6. quizás el comentario se va de tono, pero es que en el momento en que os autoproclamais representantes de la semana santa de torrent y de sus bandas de cornetas y tambores, perdéis todo el respeto que os habéis ganado con el esfuerzo. Ademas que queda feo que en el blog de la santa cena, la santa cena se diga así misma que sois muy buenos. A lo mejor con un poquito mas de humildad...

    ResponderEliminar
  7. No seáis tan "flipaos" con el tema de la banda, porque os queda aun mucho camino que recorrer. Ni representáis a la semana santa de torrent ni a sus bandas, hablad por vosotros como hermandad y dejad a los demás en paz.
    No os hagáis peliculas de si tocáis muy bien ni os comparéis con bandas que os dejan a la altura de las sandalias.
    Me parece muy bien que os lo toméis en serio en el tema de la banda, pero parecéis un poco frikis, hay vida despues de la banda y de la semana santa.
    Cada hermandad hace lo que buenamente puede y no quiere decir que hagan menos que vosotros, que porque hayáis sacado una marcha y ensayéis el doble que otras no se nota tanto la diferencia. Hay veces que parecéis una charanga.
    Por desgracia a la semana santa de torrent le queda mucho camino para poder tener reconocimiento ya que aquí la semana santa lleva unos 80 años y la tradición en otras provincias lleva Siglos!! Y vuestro trabajo ayudara pero no por ello va a ser algo que nos de mas renombre.
    Y en el tema de los certámenes no digáis que os codeáis con otras bandas solo por participar, y que la gente vaya a veros... Os van a ver porque van a ver a bandas como la de san Luis o la de la Coma, eso son bandas. O es que vosotros hacéis un concierto y viene gente de fuera de torrent?
    Un poco de humildad, seguir trabajando y el día de mañana puede que lleguéis a algo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente pienso que cada uno tiene la libertad de perder o invertir su tiempo en lo que mas le gusta, y si ademas es algo constructivo pues mejor que mejor.No creo para nada que se tenga que estar flipao por ese motivo.Creo que es mejor perder el tiempo intentando mejorar algo que intentando tirar por tierra el trabajo de otros por envidia.De todas formas no creo que una persona como tu pueda mejorar nada, y menos llegar a poder tocar ni como una charanga,porque para eso hay que trabajar y no creo que tu tengas muchas ganas de currar....Au cacau

      Eliminar
    2. que nos queda mucho camino?,bien pero nosotros ya emos empezado andar,vosotros aun ni gateas,cosa que vosotros en la vida sereis algo.¿A que te mueres de envidia? parece que estes esperando a que la hermandad aga algo para poder poner tu discursito "FLIPAO".

      Eliminar
    3. Vamos a ver, cuando quieras te enseño a tocar la corneta y sin partitura, que no os las sabéis o que? Tanto ensayar... Yo estoy muy orgulloso de mi trabajo y no voy pregonando lo por ahi. Y nada de envidia chaval, y no pierdo mas tiempo porque no vale la pena.
      Disculpar por lo de flipaos, a ver si pronto os dan un diploma o algo.

      Eliminar
    4. Me alegro de que estes orgulloso de tu faena.Pero gracias de todos modos por querer enseñarme a tocar la corneta,cuando quieras te pasas por el ensayo aver que tocas, o quedamos en un sitio ,si quieres contesta aqui.i te dare mi numero

      Eliminar
    5. Te voi a decir lo que pienso tu eres un tonto i no saves ni lo que hablas el friki lo eres tu que no tienes ni idea de lo que es la semana santa ni las bandas de cornetas y tambores yo toco en una banda de cornetas y tambores i la santa cena destaca en torrente mas que ninguna es una hermandad igual que todas pero destaca si sacan marchas nuevas es para que todo torrente las escuche i todo torrente dice que la mejor la santa cena asi que vamos a callarnos porque lo primero que una xaranga es imposible que parezcan porque no tocan ninguna canciones de esas friki i el de flipao cuando quieras te pasas a oirles i veras lo que es semana santa i saves tocar como una hermandad FLIPAO TU

      Eliminar
  8. Como puedo ver en la mayoría de comentarios, hay mucha gente un tanto molesta con La Santa Cena, por los elogios a los frutos conseguidos gracias a su trabajo. Como torrentino solo digo que aquellos que quieran ver elogiado su trabajo, lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra e intentar mejorar su forma de tocar,(este año viendo los desfiles habían bandas que daban ganas de llorar al oírlas del ruido que hacían)a si queridos críticos, mas vale que os pongáis a trabajar y dejar de perder el tiempo en criticar. Y si vosotros lo hacéis mejor ya sabéis, lo que tenéis que hacer, porque el movimiento se demuestra andando.

    ResponderEliminar
  9. cuanta mierda sale por la boca de algunos envidiosos,a i al de ye reventaos aver si revientas tu con la mierda que te sale por la boca. i al de eso eso te comes un queso.

    ResponderEliminar
  10. juan manuel ruiz, TAMBOR EN LA SANTA CENA25 de septiembre de 2012, 15:57

    yo soy miembro de la banda de a hermandad e la Santa Cena, estoyviendo ciertos comentarios de muy mal gusto, como uno que dice que sopamos en el bar o de la botella de anís del mono, pues bien yo no me he metido con ninguna hermandad , ni con ninguno de sus miembros , y no digo si soplan anis del mono, u jhonie walker, se me da igual,yo pongo mi trabajo en mejorar, que cada cual haga lo que crea que debe de hacer, lo que si que pienso leyendo ciertos comentarios , es que hay mucha envidia, y lo siento, si hemos isdo invitados a tocar en el certamen de la Semana Santa Marinera, será por algo ¿no?, pensad y vereís que estais siendo muy injustos, creo que lo que debeís de hacer es dejar demeteros en batallitas sin sentido y tratar de mejorar,yo no he dicho aunque no solo lo pienso , si no que estoy bseguro y esto va a molestar a más de uno, que si , que somos los que mejor tocamos en Torrent y punto, pero es algo de lo que no voy presumiendo por ahí, no como otros que no tocan ni el aire y se creen que son lo más de lo más, la clave para tocar mejor es saber que te queda mucho por aprender y nosotros somos conscientes de lo que nos queda por mejorar, los que estais criticando ¿sois conscientes de lo que os queda por mejorar?

    ResponderEliminar
  11. RESPECTO AL REVENTADO Y AL DEL SEPULCRO!! A LOS DEL ATAUD O A LOS ENTERADORES O COMO COÑO OS QUIERAN LLAMAR!!! AL MENOS ULTIMAMENTE QUE SE ESCUCHA HABLAR FUERA DE TORRENT RESPECTO A LA SEMANA SANTA TORRENTEINA ES GRACIAS A LA SANTA CENA LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y ES ASI !! YA PUEDE SER POR SUS ACTOS POR SU BANDA POR LO QUE SEA!!! PERO ESTAN AHY DANDO EL CAÑO Y NO VEO NINGUNA MAS !!! Y PARA ESTAR EN LOS CERTAMENES QUE DECIS QUE VAN A VER A OTRAS BANDAS??? BUENO DECIROS QUE PRIMERO HAY QUE ESTAR ( Y NOSOTROS ESTAMOS NO ESTA EL SANTO SEPULCRO TAMBIEN QUE LO HACEIS) OK Y SEGUNDO SER INVITADOS POR OTRAS BANDAS O HERMANDADES O JUNTAS CENTRALES A ACUDIR A ESOS CERTAMENES COSA QUE A VOSOTROS TAMPOCO OS LLAMAN!!! EN FIN TODO ESTO ES GRACIAS AL TRABAJO DURO QUE HACEMOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA HERMANDAD COSA QUE VOSOTROS TAMPOCO HACEIS!!! PONEROS LAS PILAS DE UNA PUTA VEZ Y DEJAR DE CRITICARNOS SIN TENER NINGUNA RAZON QUE VOSOTROS SI QUE ESTAS REVENTAOS Y PASAOS!!!! Y HUMILDAD ES LO QUE VOSOTROS AUN NO TENEIS!!!! CRITICONES DE LOS COJONES QUE YA CANSAIS SIEMPRE CON LO MISMO!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor humildad! Porke no soys el centro del universo! no sois ni representantes, ni mejores ni peores que los demas, sois un POKITO peculiares.
    A lo mejor la ENVIDIA la teneis vosotros.

    ResponderEliminar
  13. vamos haber nosotros nos preucupamos por nuestro trabajo el porque coño no os preucupais vosotros de hacer el vuestro con vuestras hermandades en vez de estar criticandonos siempre!!!! y humildad la nuestra que hacemos todo lo que sea para ser cada dia mejores sin tener que meternos en otros foros de otras hermandades a criticarles!!!! eso es humildad!!!! no como los que criticais que es lo unico que sabeis hacer en esta vida!!! solo criticar que ya dais asquito y por culpa de gente como vosotros siempre seguiremos igual!!! y envidia nunguna no nos hace falta para nada estamos muy contentos como somos y siempre seguiremos igual !!! QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LOS QUE CRITICAN QUE ME CAGO EN ELLOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos xikitin, si señor con un par. Nosotros a seguir creciendo y mejorando día a día musicalmente y como Hermandad, y al que le pique que se rasque.Y el día que quieran que propongan un certamen para las hermandades de Torrent y allí se vera quien toca y quien hace ruido. Un abrazo hermano.

      Eliminar
  14. UNA COSA PARA QUE QUEDE CLARA!!!!! CUALQUIER HERMANDAD QUE ALLA HECHO ACTOS FUERA DE TORRENT NOS ESTA REPRESENTANDO A TODOS Y A LA SEMANA SANTA TORRENTINA!!!! SEA LA QUE SEA!!! EN ESTE CASO HEMOS SIDO NOSOTROS PERO TAMBIEN CUANDO HAN IDO LOS DE LA FLAGELACION A LA CARCEL DE PICASENT A TOCAR O LOS DE LAS NEGACIONES CUANDO VAN A PAIPORTA A TOCAR EL VIERNES DE DOLOR TAMBIEN ESTAN REPRESENTANDONOS A TODOS Y LA SEMANA SANTA TORRENTINA!!! Y NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO NOS DEDICAMOS A CRITICARLAS AL CONTRARIO LES DAMOS NUESTRA ENORABUENA COMO DEVE SER!!!! PORQUE HACIENDO ACTOS FUERA ES COMO SE REPRESENTA A NUESTRA SEMANA SANTA !!! NO SOLO AQUI EN TORRENT!!! OSEA QUE PARA LA GENTE CRITICONA MENOS CRITICAR Y MAS ACTUAR Y HACER COSAS CON VUESTRAS HERMANDADES PORQUE LO UNICO QUE SABEIS HACER ES QUEDAROS EN CASITA TODO EL AÑO METIOS Y SOLO SACAR LA VESTA EN LA SEMANA SANTA!!!! ASI POCAS COSAS HACEIS POR NUESTRA SEMANA SANTA TORRENTINA!!! LA GENTE QUE SOYS ASI DAIS PENA DE COJONES!!!!

    ResponderEliminar
  15. juan manuel ruiz, TAMBOR EN LA SANTA CENA26 de septiembre de 2012, 9:43

    Ahí estamos CHKITÍN, nosotros a lo nuestro, y que cada cual haga loquele venga en gana, osotros sabemos muy bien quienes somos, donde estamos y lo que nos queda por aprender los que critican lo único que tienen es envidia, y es muy triste tener que vivir oda la vida con envidia,si al menos esa envidia fuese sana, no estaría mal, igua l les hacía tener más enpeño en mejorar, pero como es envidia de la mala, pues lo va a llevar muy mal, como a dicho CHIKITIN, aquí no hemos criticado a ninguna hermandad y por supuesto que cuando salen fuera las negaciones o l flagelación están representando a la semana santa de Torrent, y les doy mis más sinceras felicitaciones, al igual que cuando salimos nosotros representamos a la semana santa nuestra, que duda cabe, así que lo que deberíais de hacer es trabajar más y criticar menos, y si no quereis trabajar por lo menos o criticar el trabajo de los demás, "QUIEN VIVE DE ENVIDIA,MUERE DE RABIA"

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa esque teneis mucha envidia nosotros hacemos mas que nadie vosotros no os meneis para salir a adelante lo que pasa que quereis que os paguen y nosotros lo hacemos todo por la cara porque lo que noa gusta es tocar con la hermandad y la semana santa nos a costado mucho trabajo llegar hasta donde estamos y vamos a mas asi que que el que tenga envidia que rabia porque la santa cena no critica a nadie solo quiere tocar de puta madre en que hermandad los chiquillos van a ensayar en pleno invierno? La gente sigue a la santa cena porque les gusta aqui demostrais la envidia que teneis porque al fin y al cabo todos somos personas y lo mas importante que somos un grupo de personas que nos encanta la semana santa yo estoy de puta madre en mi hermandad la santa cena tocando al lado de la gente que le pone huevos asi que menos criticar y aprovechar escuchandonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermano Alberto...Eres muy joven pero tienes lo que hay que tener...Un abrazo

      Eliminar
  17. hola soy Paco y toco el tambor en la santa cena y digo si la envidia fuera tiña seríais unos tiñosos y no me escondo con el nombre de anónimo

    ResponderEliminar
  18. vale no representamos a la semana santa de torrent,esta claro,pero desde este domingo pasado,en el cabañal ,ya saben que en torrent se hacen una de las mejores y multitudinarias semana santa de valencia.algo tendremos que ver ¿¿noo??,igual que otras hermandades,en otras poblaciones,¿¿Nooo??....No somos los que mejor tocamos,tambien esta claro,ni nos queremos comparar con nadie,nos basta con nuestra propia satisfaccion y orgullo ( coño que me parezco al rey) de hacer las cosas por gusto.....
    Por cierto,creo que el parroco de monte-sion le gustaria organizar un certamen,de bandas de las hermandades de torrent.Os apuntais,o tal vez odiais las comparaciones

    ResponderEliminar
  19. Vamos por partes: donde dice( un traslado con más de mil personal desfilando impresionante)con oración, que no llegaban a 100 personas, sanedrín y siete palabras que las dos juntas no sumaban ni 100, ecce homo no llegaban a 100, nos sale tirando por lo alto 300, la santa cena no vi mas de 200, entre granaderos y la coma pon otros 140 por lo alto,ponle 40 músicos detrás del paso y pasándome mucho, otras 100 personas entre clavariesas y penitentes detrás del paso lo cual sale tirando muy por lo alto unas 800 personas. Ya te comento que en los traslados del Medinaceli y de la virgen de los dolores salen mas devotos detrás de los pasos que en todo vuestro cortejo procesional y sin la necesidad de invitar a nadie para que parezca mas autentico.
    Cuando decís que las hermandades que salen fuera representan a Torrent, creo que os equivocáis, yo estuve en el certamen el sábado, y el presentador no dice nunca "en representación de la semana santa de torrent", dice la banda de la santa cena de torrent, ademas que seguramente para poder representar a Torrent, primero tendríais que pedir poder representarnos, cosa que no habéis hecho, por lo tanto ya te digo que no representáis a nadie excepto a vosotros mismos.
    Nadie pone en tela de juicio vuestro trabajo, a la vista está que vuestra banda tiene un nivel superior a las demás bandas de Torrent, pero lo mismo que no os gusta que os digan que no sois para tanto, no digáis que los demás se devén de fijar en vosotros para tocar bien, ni digáis que se os tiene envidia por que tocáis mejor que los demás, cada hermandad tiene lo suyo, unas tienen pasos inmejorables, otras tienen la devoción del pueblo, y otras tienen bandas de cornetas y tambores.
    Si de verdad pensáis que nuestra semana santa se tiene que reconocer por las cornetas y tambores, ya te digo yo que jamas en la vida saldrá de los limites de Torrent. Por eso, cuando decís que si los demás hiciesen la mitad que vosotros , la S. S. sería reconocida nacionalmente, es para echarse a llorar, por que significa que tenemos una semana santa malísima.
    Lo del certamen con bandas de torrent no es una mala idea, pero no esperéis que nadie lo organice, eso debe hacerlo la mejor, y como se supone que no hay hermandad mejor que otra a ver quien se pone manos a la obra y lo organiza, por que vosotros que presumís de humildes, no creo que os atreváis a organizarlo, o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la esplicación que nos has dado, ya te he conocido, a que heres el Notario de la avda. Pues nada tienes toda la razón en lo que dices , en lo unico que teas descontado es que superaban los mil porque hicimos mil bocadillos y quedamos cortos.

      Eliminar
    2. ves como no admites las criticas, la procesión pasa por debajo de mi ventana, y te aseguro que la llevo viendo y grabando mas de 15 años. Y te aseguro que mas de 800 personas no pasaron este año ni de casualidad. Ademas que sabes de sobra, que las hermandades al llegar al museo se marchan y os quedáis con la coma a tocar vosotros. Si quieres te paso los vídeos y después me dices lo de notario. No hace falta exagerar para decir que tu procesión es buena. que si, que es la mejor del lunes santo.que no te preocupes

      Eliminar
    3. Si sumas los nuemeros que mencionas arriba salen los Mil.

      Eliminar
  20. para muestra ,un boton,el certamen de la niña ALBA OJEDA.Hacia mas de 15 años que no tocaban juntas las mejores bandas de valencia,sin incluirnos,y lo hicimos.
    No es que no nos atrevamos,es que no tenemos ganas de oir lo de:estos de que van,estos que se han creido,que si quieren bacilar,y nada mas lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  21. Admitimos toda clase de critica siempre que no se salga de tono, porque al estar todo el año en activo es normal, el que esta en reposo no se acuerda nadie de el.

    ResponderEliminar
  22. Una cazallita para todos !!!!!

    ResponderEliminar
  23. SI FUIMOS CAPACES DE ORGANIZAR EL CERTAMEN DE ALBA OJEDA YA QUE NINGUNO DE LOS QUE CRITICAIS SUS HERMANDADES NO HICIERON NADA!!!! TAMBIEN SERIAMOS CAPACES DE ORGANIZAR UNO CON LAS HERMANDADES DE TORRENT!!! DE HECHO SEÑOR NOTARIO ANTES DE HACER EL CERTAMEN CON BANDAS DE FUERA DE TORRENT SE LES DIJO A LAS HERMANDADES DE HACER UNO POR ALBA Y NINGUNA QUISO SALIR!!! ENTONCES COMO NOSOTROS NO DEPENDEMOS DE NADIE DECIDIMOS HACERLO CON BANDAS DE FUERA DE TORRENT!!! Y CUAL FUE EL RESULTADO SEÑOR NOTARIO???? FUE NOMBRADO EL MEJOR CERTAMEN DE BANDAS DE CCTT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2011 QUE FUE EL DE ALBA OJEDA ORGANIZADO POR LA HERMANDAD SANTA CENA DE TORRENT NADIE MAS!!!( Y ESO FUE PUBLICADO Y DICHO POR LA PRENSA Y POR LAS BANDAS QUE VINIERON!!! NO POR NOSOTROS) Y EL QUE DIGA QUE TODO LO K DIGO AQUI ES MENTERIA ES POR QUE NO TIENE NI PU... IDEA DE LAS COSAS!!! Y EN NINGUN MOMENTO SE A DIXO DE BOCA DE LA SANTA CENA QUE LAS DEMAS HERMANDADES APRENDAN A TOCAR COMO NOSOTROS!! MENTIRA!!! AL CONTRARIO SE LES A DIXO PERO NO SOLO NOSOTROS SI NO TAMBIEN DE MUCHAS MAS HERMANDADES QUE PEGEN EL PASO DE MODERNIZARSE MAS EN TODOS LOS ASPECTOS!!! COMO POR EL EJEMPLO LOS CAMBIOS QUE ESTAN PEGANDO UNAS CUANTAS YA POR QUE AN TENIDO EL VALOR Y LAS GANAS DE TRABAJAR PARA MEJORAR LO SUYO COMO SON NEGACIONES DE PEDRO , FLAGELACION DEL SEÑOR ,SIETE PALABRAS ESAS HERMANDADES POCO A POCO VAN MEJORANDO MUCHO Y ESO ES DE MUY AGRADECER PARA MEJORAR NUESTRA SEMANA SANTA!!! Y TE LO DIGO QUE LO SE!! Y SI ALGUN DIA QUERES QUE TE LO ESPLIQUE MEJOR PREGUNTAS POR EL CHIKITIN EN MI HERMANDAD SANTA CENA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu me faltas al respeto llamándome notario, yo te voy a llamar lisensiado y así estamos a la par.Me consta que para el aniversario del museo si se dijo a las hermandades que si querían tocar, para lo de la niña nunca se dijo nada a las hermandades, infórmate. Y te vuelvo a repetir que aquí nadie dice si tocáis bien o mal, aquí lo que se dice es que LA SANTA CENA NO NO NO REPRESENTA A LA SEMANA SANTA DE TORRENT, que nunca habéis pedido representarnos, que el único acto donde una hermandad sale fuera y representa a torrent, es en la diocesana, y como hace dos semanas,en la feria de muestras donde exponía junta central. Que te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado, que no representáis a ninguna hermandad salvo a la vuestra. Que tocáis muy bien, pero que la semana santa de Torrent es algo mas que cornetas y tambores. Que unas hermandades tiran por tener pasos procesionales dignos de ver, y otras tienes una banda de cornetas y tambores.
      y que sepas que la hermandad que comenzó a cambiar el estilo musical fue las siete palabras, no vosotros.
      Venga lisensiado, no te mosquees, que sois los mejores.

      Eliminar
    2. EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU NOTARIO LECENCIADO COMO COÑO KIERAS LLAMARTE!!!! LO KE DEMUESTRAS ESQUE TE PIESE QUE ERES UN SABELO TODO Y NO SABES NI LA MITAD!!! PARA TODA HERMANDAD QUE SALGA DE TORRENT PARA AHCER COSAS ME ESTA REPRESENTANDO TANTO A TODAS LAS HERMANDADES COMO A NUESTRA SEMANA SANTA LISTO!!! COMO EL CASO DE LA FLAGELACION O LAS NEGACIONES QUE TAMBIEN HACEN SUS COSAS Y PARA NOS REPRESENTAN A TODOS!!! Y YO NO DIGO QUE FUIMOS LOS PRIMEROS EN CAMBIAR NUNCA E PUESTO ESO TODO EL MUNDO SABE K LAS 7 PALABRAS DARON EL CAMBIEN PERO A SU FORMA!!! NOSOTROS LO HEMOS DADO A NUESTRA FORMA QU NO TIENE NADA QUE VER CON ELLAS( QUE PARA MI LO HACEN MUY BIEN IGUAL QUE OTRAS MAS) OSEA QUE HAVER SI EMPIEZAS A ENTENDER BIEN LAS COSAS PORQUE PARA TENER QUE ESPLICARTELAS COMO A LOS NIÑOS PEKEÑOS MEJOR NO ESCRIVAS NADA Y DEJAS DE CRITACAR MAS PESAO QUE ERES MUY PESAO DON SABELO TODO!!!!

      Eliminar
    3. queva NOTARIO,representamos a ala de japón no te jode el tio listo.tu no tendrias que ser NOTARIO, tendrias que ser critico en Hollywood.A i si te gusta escribir en los muros de otra gente,en los kioscos venden crucigramas de puta madre para que no te aburras.

      Eliminar
  24. Ya esta bien de criticar, que parece que es lo único que sabeis hacer, y dedicar este tiempo perdidio para pensar como podeis mejorar, que es de lo que se trata, para darle el sitio que se merece a nuestra Semana Santa.

    P.D: Lo que nosotros hacemos, es porque lo sentimos, no tenemos ningún interés en llamar la atención.

    ResponderEliminar
  25. y para que sepas que lo de alba si que se pregunto a todas las hermandades pero como las juntas que tienen pasan de todo entonces nadie se entera y todos piensan lo contrario!!!! ademas dejalo ya porque nunca entraras en razon y ya estoy cansado de tanta polemica!! lo que teneis que hacer es no criticar en ningun foro de otras hermandades cosa que nosotros no haces!!! parece que esteis esperando que hagamos algo para que empiezan a llover las criticas!!! aunque te digo una cosa la santa cena siempre estara en la boca de todos para lo bueno y para lo malo!!!! pero siempre hablaran de nosotros!!!! hay lo puedes entender como kieras !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquitin mirate lo de las faltas de ortografia xq vaya traca.
      Tomatelo como una critica pero contructiva....claro.

      Eliminar
    2. No tiene nada que ver las faltas melon que estas melon porque tu tambien escribes mal campeon critica constructiva aprende campeon. Y ale dejar ya de criticar porque aqui no teneis razon ninguno de vosotro no sabeis lo que hay y lo que no hay asi que a aceptar las cosas y a callarse ya

      Eliminar
  26. Hola soy rosario y soy de una Hermandad de torrent y qiero decir q lo q hace la santa cena me parece cojunudo y los comentarios que eh leido por ay es todo envidia por que eso q la santa cena hace ya podian muchas hermandades copiarse de ella, q son de envidar y sabeis porqe: porqe van todos a una ,todos juntos como una gran familia y lo demuestran yendo todos y tantos como son, dia tras dia a ensallar haga el tiempo q haga durante todo el año, siendo rectos como se tiene qe ser. Ademas en vez de criticar, unas hermandades a otras como todas tenemos derecho hacer lo mismo , es ponerse manos a la obra y hacer lo mismo igual o mejor ,eso esta en el empeño de cada uno y lo alto q se qiera llegar.

    ResponderEliminar
  27. LO DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA COMO QUE ME DA IGUAL ME LA SOPLA!!! CUANDO TENGO QUE ESCRIVIR BIEN LO ESCRIVO BIEN!!! PERO PARA LO QUE ES DEJAR LAS COSAS CLARAS DE ESO FORMA TAMBIEN SE ENTIENDE!! ( Y SI HACEPTO TU CRITICA DE ORTOGRAFIA NO SE ME DABA BIEN LENGUAJE ) Y RESPECTO A ROSARIO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TU SI QUE ENTIENDES LO QUE ES HACER UNION DE HERMANDAD!!! Y APRECIAR LOS ESFUERZOS Y TRABAJOS QUE HACES NOSOTROS Y OTRAS HERMANDADES QUE TAMBIEN ESTAN TRABAJANDO POR MEJORAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo componente de la santa cena Pakito(fliscorno) admiro las palabras de mi amiga rosario y me siento muy orgulloso de mi hermandad vamos todos a una con nuestro sacrificio por que queremos aprender cosas nuevas yo pienso que la banda no lo hace todo es nuestra gran hermandad como la es la de todos y si tanto decis que tocamos muy bien eso es cosa vuestra que te lo tomes con mas ganas o no. Nosotros donde nos llamen vamos pero no somos mas que nadie como en el certamen de Alba Ojeda nos pidieron una ayuda y nosotros se la dimos sin ningunn problema avisando a todas las hermandades y dijeron que no ¿¿Ha eso se le llama humildad?? aunque otros piensen que NO.
      En Albuixet fuimos a colaborar para una niña que tenia un problema de oido nos llamaron y nosotros sin pensarlo dos veces fuimos asieque menos criticas y manos a la obra Que nosotros no criticamos a ninguna hermandad al reves las admiramos a todas

      Eliminar
  28. SI SEÑOR MUY BIEN HABLADO PAKITO!! PARECE MENTERIA UN CHAVAL DE 15 AÑOS TENGA MAS CABEZO QUE MUCHOS OTRAS QUE PARA LO QUE LES LLEGA SI CELEBRITO SEA PARA CRITICAR!!! AMUNT LA CENA!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me llamo Carlos hos sigo desde Venezuela, tener encuenta que hos siguen de cualquier parte del mundo, soy cofrade de la Semana Santa de Torrent, los comentarios que estais haciendo me hacen mucha gracia, en definitiva estais sin daros cuenta dando vida a la Semana Santa creo que es muy positivo, eso si que sigan por esta linea y que nadie se pase y se han educados. Tener encuenta que son comentarios personales y no hay que meterse en las Hermandades por que estas estan al margen. Un saludo a todos los Torrentinos, espero poder estar por Semana Santa en Torrent mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu comentario carlos,eres un crak.
      Deseo de corazón que puedas venir a tu ciudad a disfrutar de la semana santa de torrent,que te vaya vien por venezuela.

      Eliminar