viernes, 21 de diciembre de 2012

IIICONCIERTO DE NAVIDAD BENEFICO CARITAS

http://torrentaldia.com/wp-content/uploads/2012/12/Concierto-Semana-Santa.jpgLa Iglesia de San José acogió el III Concierto de Navidad organizado por la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz, en la que hubo una gran afluencia de publico. El concierto fue interpretado por la banda de la propia Hermandad, el concierto se desarroyó en dos partes, una primera tocando las marchas Cristo Viejo, Como un Clavel, y Réquiem, en el intermedio se recaudaron los donativos de todos los presentes y una segunda parte  tocando las marchas Caridad del Gualdaquivir, La Saeta, y Bendición, tal fue la ovación que el publico pidió a la  banda que tocaran  "otra,otra otra". y nos interpretaron  una impresionante marcha en ordinario,  Los Generales..
A continuación el presidente de la Hermandad entrego a la presidenta de Caritas las recaudación de los presentes,más donativos de publicidad de los comercios colaboradores y de la propia Hermandad, se hizo una entrega de alimentos donados por miembros de la Hermandad. terminando el acto agradeciendo el apoyo en su presencia a los representates de la corporación municipal , al presidente de la Junta Central a la Reina del Encuentro, presidente de  las diferentes hermandades y publico ahí presente, con el agradeciminto especial a nuestro conciliario y párroco de la iglesia, se dió por terminado el acto felicitando la fiestas y deseando un prospero año a todos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

III CONCIERTO BENÉFICO NAVIDAD


FotoLa Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz de Torrent,  Celebra su III Concierto Benéfico de Navidad con la presentación de nuevas marchas para la próxima Semana Santa. Torrent acoge un concierto de estas características y lo recaudado se destina a Cáritas Parroquia San José, con fines solidarios
Las marchas procesionales sonaran entre las paredes de la parroquia de San José en época navideña
el día 15 de Diciembre  2012 a las 20:30 h. – El sonido de los tambores y cornetas de la Semana Santa torrentina  por 3ª vez en clave benéfica, en la capital de l’Horta Sud. La Parroquia de San José,  se lleno en los  últimos conciertos  de público para presenciar este novedoso espectáculo y colaborar en este acto solidario que este año seguro que rebasara todas las espectativas.
“Nuestra hermandad  forma parte de la parroquia de San José, por eso estamos colaborando con ellos, ya que ayudan a las personas que más lo necesitan. En momentos de mucha necesidad como los actuales, decidimos aportar nuestro humilde granito de arena con este gesto”-
Antes del concierto se celebrara a  las 19,30  la misa avitual, en la que aremos memoria a todos los hermanos de la Hermandad fallecidos.
Agradecemos la presencia de toda la gente solidaria y la colaboración de las firmas comerciales, pues gracias a todos ellos, estamos consiguiendo realizar este acto solidario.
"GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR"

HDAD. SANTA CENA IMPOSICIÓN DE MEDALLAS SANTO CALÍZ

FotoEl pasado día 15 de Noviembre la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz de Torrent,  se desplaza a la Catedral de Valencia                                                                                                            En la Capilla del Santo Cáliz se celebra la ceremonia del nombramiento de los nuevos miembros de la Hermandad y de la Reina del Encuentro, con la imposición de la medalla y titulo como Caballero o Dama del Santo Cáliz de Valencia,. a continuación la misa que cada jueves se celebra en la capilla del Santo Cáliz
oficiada por D. Jaime Sancho el cual destaco la presencia de la Reina del Encuentro.
A continuación los nuevos miembros firmarón en el libro de honor de la Catedral reservado para las visitas distinguiadas como El Papa Benedicto XVI, los reyes D. Juan Carlos y Dña. Sofia.
Nuevas Damas:
Reina del Encuentro Glorioso y Ángel de Resurrección Srta. Conchin Gomez Medina.
Sra. Mª Ángeles Morales Fernandez.
Sra. Josefa Moreno Martinez.
Sra. Josefina Raga Chust.
Sra. María Raga Chust.
Sra.Francisca Carmen Gimenez Perez.
Sra. Carmen Garcia Martinez
Sra. María Verdet Fernandez
Sra. María Amparo Lagoa Sayago
Sra. Conchin Chuliá Carratalá
Sra. Yolanda Marin Fernandez
Sra. Laura Ruiz Sanchez
Sra. Ana María Marcilla Vigo
Sra. Noelia Tronchoni Ortí
Sra. Shaina Cózar Botifora
Nuevos Caballeros.
D.Alejandro Valiente Mena
D.Miguel Valiente Redondo
D.Jonatan Gordón Yague
D.Arturo Marcilla Vigo
D.Iván Fanega López
D.Rogelio Puig Vilata
D.Juan Fco. Prados Gimeno
D.Daniel Montoro Carretero