martes, 22 de enero de 2013

REINA DEL ENCUENTRO Y ANGEL DE RESURRECCIÓN DE 2013


  La Semana Santa de Torrent  nombra públicamente a  Marta Puchol Mora como Reina de l’Encuentro y Ángel de la Resurrección para la Semana Santa de 2013. tubo lugar en  L’Auditori que también presentó  a los 17 Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades y a Víctor Yago como Hermano Mayor Supremo.Así pues, Marta Puchol ostenta el cargo de Reina del Encuentro acompañada de sus dos camareras
 Mariola Garrido Penella y Belén Yago Cervera toma el relevo de Conchín Gómez, Reina de 2012, quien se despidió ante  todos los presentes de las diferentes hermandades de la ciudad  y del Presidente de la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Torrent, José Vicente Yago.
Tras su nombramiento, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, impuso a Marta la insignia que la distingue como Reina del Encuentro.La periodista Cristina Bea, fué la mantenedora, que este año contó con un fuerte contenido audiovisual al proyectar un video en el que familiares de la protagonista narraban anécdotas de su vida.

La alcaldesa de Torrent pronunció un discurso  de sentimiento y emoción al recordar la ilusión con la que Marta  deseaba ser nombrada Reina. .
la Alcaldesa  de Torrent  regaló un ramo de flores a Marta Puchol para que ésta, a su vez, se lo regalara a sus padres en agradecimiento por haber cumplido el sueño.
A continuación fué el nombramiento de los Hermanos Mayores de cada hermandad, y el Hermano Mayor Supremo  Victor Yago que subieron también al escenario a felicitar a la nueva representante de la Semana Santa.
Tras el nombramiento el himno de Torrent y de la Comunitat pusieron punto y final al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario