jueves, 5 de enero de 2012

CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD SANTA CENA

Todos los viernes del año a las 22:00 h. Cena en la que nos reunimos los miembros de la Hermandad, y en esta ocasión hacemos entrega del ordenador que  el 22 de Diciembre se sorteo en la Once con el numero 012 que fue agraciada nuestra hermana Srta.  Macarena miembro de la banda.Todos los asistentes se sienten importantes dentro de la Hermandad porque participan en las decisiones que la junta propone para el buen desarrollo y preparatorios de la Semana Santa. hay una convivencia durante todo el año que la gente se relaciona y se imbulocra  en el proyecto de la Hermandad participando en todas las actividades y trabajos que hayan de realizarse formando equipos de trabajo como puede ser mantenimiento de Local,Venta de loterías, cobros de cuotas, captación de colaboradores, mantenimiento de pasos, organizadores de procesiones, encargados de la banda, etc.todo ello nos es más llevadero por la gran participación de todos los  hermanos que covivimos todo el año.Este ambiente familiar nos a hecho crecer año tras año el numero de miembros de la Hermandad que se aproxima a los cuatrocientos sobre estar pasando unos años dificiles para todos. Por ello felicitamos a todos los miembros que   trabajan por esta Hermandad.

4 comentarios:

  1. me encanta mi hermandad I (L) santa cena
    Pedrito (1 voz)

    ResponderEliminar
  2. Somos un familia tan grande y tan unida que lo que nos proponemos lo conseguimos, sentimos los colores y estamos orgullosos de pertenecer a esta Hermandad. Todos somos igual de importantes por eso el compromiso es tambien muy grade.

    ResponderEliminar
  3. es la recompensa al trabajo bien hecho,todos nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran hermandad,el compañerismo es esencial, para que el trabajo salga adelante, estoy orgulloso de pertenecer a esta gran hermandad, donde todos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena para hacer que la semana santa sea cada año mejor, solo quiero dar un abrazo muy grande a cada uno de mis hermanos de la hermandad,gracias no cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  4. la santa cena somos la alegria de quien nos ama la tristeza de quien nos odia y la preocupacion de quien nos envidia

    ResponderEliminar