viernes, 23 de diciembre de 2011

LA HERMANDAD DE LA SANTA CENA, IMPOSICION DE LA INSIGNIA A LOS NUEVOS HERMANOS

El pasado día 22 de Diciembre la Hermandad de la Santa Cena, como todos los años se desplaza a la Capilla del Santo Cáliz, en la Catedral de Valencia, para nombrar con la imposicion de las medallas a las nuevas Damas y Caballeros del Santo Cáliz por el Canónigo de la Catedral D. Jaime Sancho quien oficio la celebración de la Eucaristía.

Los nuevas Damas son:
Elena March Peris - Reina del Encuentro Glorioso
Amparo Zahonero Castellote, Pilar Valcárcel Gomariz, Francisca Ancio Moreno, Mari Carmen Calvo Arroyo, Jennifer Martínez Calvo, Rosana García Araque, Miriam Raga Lagoa.

Los nuevos Caballeros son:
Pedro Luís Lozano Cabrera, Ángel Lozano Naranjo, Adrián Miquel Cano, Francisco Esteve Valcárcel, José Ricardo León Canovas, José Carratala Gimenez, José Manuel Hernández Puig, Javier Gómez Raga, Salvador Gómez Raga, Ángel Mora Gimez, Ernesto Pastor Arocas.

Después de la celebración los nuevos miembros firmaron en el Libro de Honor de la Catedral.

1 comentario:

  1. Fue mi primera vez que acudí a este acto, me gusto muchisimo, volvere el año proximo si no pasa nada, la imposición a la Reina me quede encantada del detalle, y me dijerón que llevais ya veincinco años nombrando a la reina Dama del Santo Caliz. y el detalle de firmar en el libro de honor donde todas las personalidades que visitan la Catedral lo hacen,incluido la visita del Papa Benedicto, Los Reyes de España, etc.

    ResponderEliminar