miércoles, 21 de diciembre de 2011

II CONCIERTO BENEFICO BANDA SANTA CENA

El Pasado domingo 18 de Diciembre a las 17,00 h. en la parroquia de San José la banda de cc./tt.de la Hermandad de la Santa Cena realizo el concierto de Navidad con la presentación de las nuevas marchas para la Semana Santa de 2012 de carácter benéfico para Caritas de la Parroquia San José.                                    
Nos acompañarón con su presencia, La Reina del Encuentro Srta. Elena March Peris, El Presidente de la Junta Central José Vte. Yago, Presidentes  y miembros de diferentes hermandades, El Parroco , la Presidenta de Caritas de la Parroquia y todos los presentes que fuerón mas de trescientas personas las que asintieron.
La actuación se realizo en dos partes, una primera con la interpretación de las marchas CRISTO DE LA BUENA MUERTE, VIRGEN DE LA ESPERANZA Y BENDICIÓN, a continuación tomo la palabra el Parroco comentando la importancia del acto solidario, por la necesidad de muchas familias que se está atravesado en estos momentos, felicito a la banda por el esfuerzo que debe llevar para tocar este tipo de marchas tan bonitas, a continuación se paso la bandeja para recoger la recaudación voluntaria de todos los asistentes.
En la segunda parte se interpretarón las marchas, LA SAETA, REQUIEM Y COMO UN CLAVEl, por petición del publico se toco la marcha de GANADO BARLOVENTO, y para el cierre final la MARCHA REAL.
Tomo la palabra la presidenta de Caritas agradeciendo el acto solidario a la Banda y felicito la gran actuación que se había realizado y animando para que el próximo año se repita nuevamente este concierto.
El presidente de la Hermandad Vicente Marcilla entrego la recaudación de todos los presentes mas los negocios colaboradores que hascendia a 1000 € a la presidenta de Caritas y cerrando el acto el presidente agradeció a todos los presente el apoyo obtenido y felicito las fiestas navideñas.


29 comentarios:

  1. Fue un gran honor y un privilegio,el poder formar parte de ese acto,tanto para Pedrito como para mi.Y como no,interpretar las marchas junto a mis Hermanos de la hermandad,como si fuéramos un solo corazón en favor de la gente menos afortunada en estos tiempos que estamos atravesando.Gracias a todos mis hermanos de la hermandad y como no a nuestro presidente Tico y familia,y a nuestro director,profesor y amigo Jose Manuel.Gracias de parte de Pedro y de Angel.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estuvo muy bien,y lo más importante es que gracias al concierto se recaudó un dinero para caritas

    ResponderEliminar
  3. el primo, fue un acto mui bonito quiero mandar un abrazo a toda la jente que asistio a dicho acto para colavorar por esa gente que de verdad necesita nuestra ayuda.un beso y un abrazo i que dios os vendiga a todos.feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. soi ermano de otra ermandad i me parece que la santa cena este año qe viene va hasonar mucho tocais de maravilla sois los mejores de torrent ni siete p ni latigos

    ResponderEliminar
  5. haber latiguitos porque no dices el nombre de tu hermandad y asi le ponemos tambien nombre a tu hermandad

    ResponderEliminar
  6. estoy segura de que el acto que hizo la santa cena ayudo a la gente que lo necesitaba o al menos puso su granito de arena, ya que no se puede ayudar a todo el mundo, y lo hizo lo mejor que puedo, ni mejor ni peor que nadie, pero esta claro que estubo muy bonito y sonaba muy bien.

    ResponderEliminar
  7. De un hermano como otro,esta claro que estubo y sono muy bien, gracias siempre a los ensallos y voluntad de la gente que asiste. Pero estar orgullosos del fin que se busca en todos estos actos que organizamos,pues no buscamos alagos, buscamos formas para ayudar con algo que de verdad nos gusta. GRACIAS A LA GENTE QUE ASISTIO Y LA BANDA QUE SONO.

    ResponderEliminar
  8. creo que sonó de maravilla,pero lo más importante es el acto en si y el fin que tenía que no es otro que el colaborar en estos tiempos de crisis con los que menos tienen, yo no voy a nombrar hermandades me parece que cada hermandad trabaja como puede o como quiere, es duro estar todo el año ensayando,creo que solo lo hacen 2 o 3 hermandades en Torrent, pero luego se ven los resultados como se pudo comprobar en este concierto, yo desde mi opinion personal, creo que la Santa Cena va a dar mucho que hablar de lo bien que tocan ,¨ESTO ES MUSICA¨ y a mí por lo menos lo que me parece es que hay envidias por parte de algunos que no le ponen ni la mitad de sacrificio que si ponen estos, para mí si son los mejores, señores dejense de hipocresias y si quieren ustedes ser mejores que estsos señores, el camino es el trabajo y el sacrificio, que estos estan todo el año ensayando, por mi parte felicitar a la Santa Cena , por lo bien que lo hicieron, yo no he visto a nadie en Torrent tocar tan bien como ellos lo hicieron en ese concierto, y desde aquí animar a las otras hermandades que tambien trabajan todo el año a seguir así y mejorando para que la semana santa de Torrent sea mejor cada año.CHEWAKA.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de la hermandad de la santa faz y sólo haceis ruido....pos no os queda na

    ResponderEliminar
  10. De un hermano como otro,decirte hemano de la santa faz, que esta claro que solo hicimos ruido, pero el tema que nos ocupa no es otro que recojer dinero para una buena causa. Es mejor que critiques nuestro ruido? Sabes lo que se recaudo? enterate y despues nos criticas por el ruido. Podrias agradecer por lo menos nuestra buena voluntad y por la ignorancia musical disculpanos, lo sentimos gracias de nada.

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena por el acto y la recaudacion obtenida, ya que estais moviendo la semana santa en Torrent durante el todo año, cosa que deberia hacer la JCHHSS y no lo hace, pero eso es harina de otro costal. En mi opinion, aunque vais por el buen camino, tampoco habeis descubierto la polvora

    ResponderEliminar
  12. De un hermano como otro, gracias por darnos la enhorabuena del acto y su recaudacion, lo importante. Y gracias por una critica tan acertada como corecta.

    ResponderEliminar
  13. hermano de la santa faz, me parece que modestamente hacemos algo más que ruido, lo que creo es que la envidia es muy mala, ya veremos el ruido que haceis vosotros en semana santa,es cierto no obstante que nos falta mucho, pero trabajamos todo el año por mejorar,ademas lo más importante era el fin de ese acto que no era otro que el de recaudar dinero para caritas para ayudar a personas que lo necesitan y ese objetivo, modestamente fué cumplido,en cuanto a lo que os falte para llegar a tocar como las grandes bandas,dudo mucho que tu seas emas indicado para hablar, pues lo unico que me transmite tu mensaje y siento que así sea es ENVIDIA,trata de curartela que la ENVIDIAes muy mala,anosotros ns falta mucho, pero eso ya lo sabemos nosotros, y trabajamos por mejorar,ahora ¿tu sabes lo que te falta a tí, particularmente?

    ResponderEliminar
  14. Respecto al d la santa faz!!! Al menos nosotros acemos ruido!!!y tu y los tuyos acies ruido? X k no llegais ni a eso!!! Deja d criticar l trbajo k acen muxas al caba dl año y preucupate d lo tuyo ya k nosotros no criticamos el esfuerzo k pueda acer cada hermandad!!! A eso se l llama respeto y profesionalidad cosa k ati t keda muxo por aprender!!!! Gracias a todos los k nos apollais un saludo y feliz año a todos(incluso los k ablan mal) CHIKITIN!!!

    ResponderEliminar
  15. el primo.a ese de la santa faz que pena que seas un innorante nosotros aremos ruido pero tu en tu hermandas no llegas ni a eso. por eso le llaman la hermandad de la seva por que innorantes como tu acen llorar a la gente feliz año innorante y un abrazo de corazon a la ermandad de la santa faz.

    ResponderEliminar
  16. no emos descuvierto la polbora pero emos descuvierto que se puede tocar mejor.gracias por la enoravuena.

    ResponderEliminar
  17. Al hermano de la Santa Faz "QUIEN VIVE DE ENVIDIA, MUERE DE RABIA" tambien quiero desear un feliz año a todas y cada una de las hermandades de torrent, y a todos sus miembros,incluido tu,hermano de la Santa Faz,eso sí antes de criticar a algo o a alguien bien harías en preguntarte si tienes cerebro para hacerlo,si pretendias menoscabar y echar por tierra nuestro trabajo y nuestro esfuerzo,que callesemos en el desanimo y cosas de ese tipo,te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad,al contrario lo unico que consigues es que le pongamos mas ganas si cabe en mejorar y sacar nuevas marchas para que cuando llegue nuestra semana santa,se vea que por lo menos nosotros le ponemos ganas y empeño en mejorar y tocar lo mejor posible,"YA QUE DICES QUE SOLO HACEMOS RUIDO,TE INVITO A QUE VENGAS CUANDO QUIERAS A UN ENSAYO DE LA HERMANDAD Y NOS ENSEÑES COMO SEGUN TU SE TIENE QUE TOCAR"

    ResponderEliminar
  18. corneta21 si la banda de la santa cena de torrent
    hace ruido el resto de bandas de las distintas hermandades de torrent producen un ruido disonante que produce extres y depresion. por eso la asistencia de publico es excasa en las distintas procesiones que se celebran en torrent.

    ResponderEliminar
  19. De un hermano como otro, gracias a todos los que defienden lo que hacemos, tanto si son de la cena como si lo son de otra hermandad. Pero recordarles a MrDarthvader38,chikitin,primo,chewaka. Pediros un favor en bien de todos y de la semana santa, no convertir los actos que este año tubimos en comflictos entre hermanos de diferentes cofradias. Recordaros que las hermandades estan muy por encima de todo y aun mas la semana santa.Respetar todos los comentarios y quedaros con lo que importe. Deciros para quien me conozca que soy Simon,pediros un pequeño favor a la gente que me conozca. NUNCA HABLEIS MAL DE OTRA HERMADAD.Respetarlas todas, son parte de nuestra semana santa.

    ResponderEliminar
  20. Simon,no se nos ocurre criticar ni hablar mal de ninguna hermandad,a mi en particular me merecen todo el respeto del mundo ya digo aue cada hermandad trabaja como quiere o como puede de cara a semana santa,lo unico que ocurre es que como en muchos sitios hallan descerebrados que si se dedican a echar por tierra el trabajo que hacen los demás,como el hermano ese de la santa faz que dice que solo hacemos ruido,lo unico que le pedimos es que piense un poquito antes de hablar y tirar por tierra nuestro trabajo, y que yo sea nunca nadie de nuestra hermandad se a puesto a criticar a ninguna hermandad, ya que cada cual puede actuar como buenamente quiera,lastima que no todas las personas actuemos de igual forma,por mi parte,como dicen agua pasada no mueve molino.

    ResponderEliminar
  21. SIMON SOY EL CHIKITIN TU SABES K YO RESPETO TODAS LAS HERMANDADES Y EL TRABAJO K ACE CADA UNA A SU FORMA PORK AL FIN Y A CABO SOMOS TODOS DE LA MISMA SEMANA SANTA!!! PERO LO K NO RESPETO ES K SIEMPRE ALLA ALGUN INDIVIDUO COMO EL K PERTENECE A LA SANTA FAZ( K LA SANTA FAZ NO TIENE CULPA) K ESTE TIRANDI POR LOS SUELOS TODO EL TRABAJO K DEDICA LA GENTE DURANTE TODO EL AÑO YA SEAMOS NOSOTROS O GENTE D OTRA HERMANDAD K YA HAY UNAS CUANTAS ENSALLANDO TODO EL AÑO!!!! NOSOTORS LA SANTA CENA NUNCA CRITICA NUNGUNA HERMANDAD AL CONTRARIO NIOS CRITICAN A NOSOTROS K KEDE CLARO!!!!!!! SOLO DECIRLE AL INDIVIDUO DE LA SANTA FAZ K VENGA A LOS ENSALLOS Y K NOS DEMUESTRE COMO SE TOCA SEGUN EL!!!! AVER SI ES CAPAZ!!! X K CON EL COMENTARIO K A EXO KEDA DEMOSTRADO K ESE INDIVIDUO NO TIENE NI P... IDEA!!!!! UN ABRAZO A TODOS DE CHIKITIN

    ResponderEliminar
  22. el primo.un saludo y un ABRAZO FUERTE DE CORAZON,porque mi corazon esta entodas ellas.santa cena,oración del huerto,prendimiento de jesús,las negaciones de pedro,jesús ante el sanedrín,flageración del señor,Ecce-omo,jesús de medinaceli,jesús nazareno,santa faz,siete palabras y el cristo del perdon,divino costado de cristo,cristo de la buena muerte,descendimiento de la cruz,vera cruz,santo sepulcro,virgen de los dolores.TODAS JUNTAS AREMOS GRANDE LA SEMANA SANTA DE TORRENT.

    ResponderEliminar
  23. He visto muchas semanas santas por toda España y modestia a parte, como la nuestra hay muy pocas que nos superen, la cuestión es seguir trabajando por la semana santa torrentina en hacerla atractiva y que pronto sea de interes turistico nacional y eso es misión de la Junta Central y por supuesto de todas las hermandades.Se aprecia que hay inquietudes en las hermandades por progresar y eso es bueno para el crecimiento de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  24. Por favor decirme donde ensayais me han dicho que tocais muy bien, soy aficionado a este tipo de musica, soy de Sevilla y llevo casi un año viviendo en Torrente, yo tocaba en Sevilla en una banda que se llama Triana no se si la conocereis y me gustaria ensayar con una banda para no perder claro si alguna me lo permite.

    ResponderEliminar
  25. Ensayamos frenta a parc central,lunes,miercoles y viernes,a partir de las 21:00 h,empezaremos de nuevo el 9 de enero,un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Eso si sevillano,no esperes encontrar el nivel de las grandes bandas,nosotros somos una hermandad,intentamos tocar lo mejor que podemos,no obstante somos conscientes de que nos queda bastante camino por delante,si cuando hablas de la banda Triana te refieres a las tres caidas de triana,bueno de esos estamos un poquito lejos aún,jeje,ya te digo que estamos aprendiendo y haciendolo lo mejor que podemos,pasate cuando quieras y tu mismo verás el nivel.Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ensallamos n el parke central justo delante d la puerta central del gymnasio!!el lunes a las 9 d la noxe empezamos otra vez a ensallar si t kieres informar d algo pasate por alli!!!

    ResponderEliminar
  28. Para quien esté interesado,los videos del concierto benefico de navidad estan siendo subidos a youtube,quien quiera verlos ,bajarlos u opinar sobre ellos ya pueden hacerlo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Cómo abruma, Señor, tanto pecado
    en esa Cruz que Tú llevaste a cuestas!.
    ¡Cuántas culpas y acciones deshonestas
    hirieron el dintel de tu costado!.

    ¿Cuántas veces, Jesús, me has perdonado
    y en amargo silencio me amonestas?.
    ¿Qué más preguntaré?. ¡Cuántas respuestas
    nos da esa Cruz en la que estás clavado!.

    Cristo Jesús, mi corazón doliente
    va meditando al par de tus dolores
    todo el amor que en tu Pasión me inspiras.

    De rodillas me postro reverente
    y te pido el perdón de mis errores
    desde esa Cruz, donde colgado expiras

    ResponderEliminar